Powered by Blogger

21 noviembre 2013

#316 ★ SWEATER WEATHER TAG: Mis favoritos de otoño [EXTRA: ¡Cambio de look en el blog!] ★

¡Bueeeenas!

Hoy vengo con un TAG al que fui nominada por PonTgirly hace sólo unos días.
En él se hablan de tus cosas preferías de todo tipo para esta época, por lo que me pareció gracioso, así que ¡allá vamos! ^_^


Para muchas cosas la verdad es que me es indiferente qué época del año sea en ese momento, pero si es verdad que al final a todas nos acaba apeteciendo usar cierto tipo de productos, tonalidades, etc. en según que momentos... ¿sugestión tal vez?, da igual xD

Vaaamos a responder las preguntitas ^_^


1- ¿Cual es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno? 
Pues a lo largo del TAG ya descubriréis que soy bastante rancia (desaborida / especial / maniática) para ciertas cosas, una de ellas son los olores.
Lo normal en esta época es rodearse de aromas dulzones... yo no puedo, no soy capaz, me repelen un montón, así que en cualquier época del año son fan de los colores frutales, cítricos y frescos.
Suelo usar varias Yankee Candle regalo de mi nena Luci, esencias para quemador y un ambientador de bambú que ha sacado hace poco el Mercadona y que me encanta, huele a alguien como recién duchado jajaja


2- ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?
Si tuviera uno imprescindible tooooodos los demás se me echarían encima jajaja
Pero uno que estoy usando mucho esta temporada, y que combina genial con granates, burdeos, nudes, etc. es el Goldie But Goodies de la colección Autumn Nights de China Glaze (en una foto un poco más abajo lo veréis) un tono oro viejo que parece fundido de verdad.

3- ¿Y tu labial favorito para esta estación del año?
Estamos en las mismas... pero podemos escoger tres colores bien representativos de lo que más me está gustanto esta temporada:
- MAC Rebel (tonos BORGOÑA)
- MAC Diva (tonos GRANATES)
- MAC Strong Woman (tonos MORADOS)
Esta temporada me estoy moviendo entre esas tres gamas... ^_^
(Foto un poco más abajo)

4- ¿Cual es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno?
Lo mismo que con los aromas, no varío demasiado. Si bien es cierto que tiendo a usar más perfumes que colonias frescas, mi perfume de cabecera sigue siendo "Fame" de Lady Gaga

5- ¿Cual es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?
Me gustan mucho los complementos en oro viejo (bisutería barata todo, of course jaja).


6- ¿Cual es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?
Difícil elección... pero hoy por hoy me encanta este del Primark


7- De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?
Creo que a la vista salta que los labios oscuros... dan sensación de piel de porcelana y blanquean los dientes... ¡me encantan!
Aunque una buena sombra metalizada también me apasiona ^_^

8- ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?
Pues el turrón de Suchard, si señor. Actualmente empiezan a venderlos tan pronto que ya casi un año de estos nos los venden en la playa xD
Me como un par de tabletas y se acabó, luego ya me "jarto" hasta el próximo año... no soy nada de castañas, tampoco me hacen excesiva gracia los dulces navideños.... a mi me gusta el helado en cualquier época xD


9- En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?
Ya estamos... ¿recordáis que os dije que soy un poco "especial?.... pues no me gusta ninguna de las tres cosas... así que déjame con mi agua o mi Coca Cola Zero, bien fresquitas, que si hay que calentarse ya me cojo una manta xD

10- ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?
Plan A: De compras en un centro comercial calentito (aquí en Andalucía esta propuesta es igualmente válida en Agosto, solo que entonces vamos en busca de un poquito de "fresca") jaja
Plan B: Bata + manta + sofa + X... la incógnita podría ser una peli, una serie, el portátil.... pero las demás variables son inamovibles
Plan C (bonus): calzarse las botas de agua y pisotear charcos como si no hubiera un mañana xD

11- ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?
Pues aquí en Málaga suele haber unos veranitos de aupa (aunque no me quejo viendo como las pasan los compadres sevillanos, jienenses o cordobeses) pero para una norteña son demasié xD
Los inviernos son "desnataos", tal es así que mucha de la ropa que me compro en las rebajas de Enero ya no la puedo estrenar hasta que subo a mi casa en Santander xD
No suele llover, pero cuando se pone en serio se quedan solos.. ahí, a lo descontrol....
La verdad es que se vive muy agustito... y como el ser humano es inconformista por naturaleza, cuando vivía en Santander echaba en falta sol, y cuando vivo aqui querría más lluvia jajaja

Y hasta aquí el TAG, ¡espero no haberos aburrido! ^_^

Mis nominadas son todos blogs que me encantan, espero que no lo hayáis hecho ya, y os resulte divertido ^_^

★ Jenni-Makeup ★
★ Pelusa ★
★ Lenne ★
★ Esther MTMU ★
★ Become belle ★
★ GataMeow ★
★ Around Sandy ★
★ Chikypotinguera ★
★ Moli-art ★

Igualmente os invito a todas a las que os haya gustado que os animéis ha hacerlo, ¡consideraros invitadas! :p

_______________________________________________

A parte de eso, habréis notado un cambio sustancial en el blog y he de agradecérselo a una personita muy especial a Sandy de Around Sandy,  que me ayudó con una plantilla nueva y ha hacer multitud de retoques para dar un aire nuevo (y dulce, espero que os gusten los ositos de gominola xD) a esta mi casa, a la que estáis todas invitadas ^_^
Es un cielo y tiene una paciencia infinita... ¡millones de gracias nena! :***

_______________________________________________

Nada más por hoy ya, que no es poco. ¡Hasta pronto!

           


38 comentarios:

  1. Aqui una comadre medio cordobesa que da fe del tiempo desatao de alli abajo ajjajajaja que bien que te hayas animado a hacerlo!!! Me ha encantado leerte y saber mas de ti ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de los tres labiales... Ay, quién fuera rica!! o ladrona... sabes de alguien por aquí (tenerife) que los tenga y dónde vive para... ejem... hacerle una visita y conocernos? xDDD

    Me ha gustado mucho la entrada, y el nuevo look también, la nueva cabecera es monísima!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Mi perfume favorito también es Fame.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. buen tag, aunque yo no distingo mucho entre estaciones a la hora de maquillarme, la verdad. un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy divertido leer tus respuestas...y el nuevo diseño muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho el perfume Fame!! (y me llaman rara por eso.. pero bueno..). Los olores dulzones no es que me apasionen.. para un ratito están bien y ya.. Pues nada mujer.. vente al norte que nos sobra el agua!! :P

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que echarle un ojo a ese ambientador de mercadona! El esmalte me ha gustado, tiene un tino muy especial. Al Suchard aún me resisto....jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo como te han cambiado la plantilla.
    voy a acabar teniendo que estudiar como hacer que el rebel me dure... por que es precioso pero me paso el día retocándolo y me nerva la vida. El strong se me escapó pero lo cambio por el heroine en esta época XD
    tengo pendiente el tag, que fátima también me nominó a mi jeje haber si este finde saco un rato para las fotos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ya sé que te nominó Fátima... sino no te hubieras librado... xD

      El Heorine se me escapó a mi xD

      Yo el rebel lo llevo con un delineador de Flormar debajo que le va muy bien y sin mayor problema me aguanta unas horas ^_^

      Eliminar
  9. Jajaja lo de la manta y peli no falla en invierno. Yo si que soy de cacao calentito :). Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Aquí una jienense dando fe del calor tan horrible que hay en verano! Por suerte los inviernos no son muy fríos.

    Esta temporada yo también estoy usando mucho los clones de Wet n Wild del Diva y del Rebel, ¡me encantan esos tonos! Pensaba que no me atrevería con ellos pero hacen buena cara.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, yo igual, la temporada pasada me animé y ahora no hay quién me apee de ellos :)

      Eliminar
  11. que bonito tu blog y estan divertidas las respuestas.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido muy entretenido guapa! Gracias por nominarme,lo haré seguro ;)

    ResponderEliminar
  13. Ha sido muy entretenido guapa! Gracias por nominarme,lo haré seguro ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan los olores frutales.

    El perfume fame aún no lo he catado, a ver si me acerco por la perfu.

    Lo tonos de labios tan tan oscuros a mi no me van demasiado, muy de vez en cuando los uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mira que hace tiempo que no hago tags pero este me ha gustado porque es original y variado. Ay, el turrón! En mi casa no duran ni un telediario: no creo que engorde estas fiestas, se lo comen todo mis niñas y nunca llego a tiempo a pillar un trozo! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj tienes que esconder un alijo!

      Si te gusta considértate totalmente invitada! :)

      Eliminar
  16. Primero decirte... Me gusta mucho tu cambio de look, me da muy buen rollo y con esos colores es bien alegre.
    Que bonito Tag la verdad, mola mucho.
    Desde hace años no compro turrones salvo el de almendra de Jijona, esos de chocolate se nos pasan y no los comemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro nena.... quería algo blanco, pero ese fondo de ositos se topó en mi camino... y el resto es historia... xD

      Eliminar
  17. A mi tampoco me gusta el te y esas cosas jejeje....
    Tengo que hacerlo! Gracias por pensar en mi love! Eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  18. Que tag tan majo, me ha hecho mucha gracia leerlo! El perfume de Lady Gaga también es uno de mis preferidos, tiene un olor muy intenso y original, lo adoro! Los tonos de labiales que usas tambien son mis favoritos para esta epoca, aunque no tengo esos de MAC, que son bien monos, por cierto! Del turrón no digo nada, yo soy adicta al de Sabú de chocolate!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta mucho el cambio en tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  20. los labiales morados son de mi gusto totalmente!!!!
    son preciosos

    ResponderEliminar
  21. coincidimos en la colonia de lady gaga que me encanta , bss

    ResponderEliminar
  22. Anda! si has camiado el diseño del blog! me gusta porque soy fan de las estrellas!
    Muy buen tag, me he echado una risillas!

    ResponderEliminar
  23. Es un amor! y doy fe de la paciencia que se gasta porque yo la tengo frita a dudas "html-lianas" muchas veces xDD
    Cuando os veo el diva pienso que no le saco partido... tiene que cambiar la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo pues ahora con un ahumadito "soft" en marroncitos, cobrizos y esas cosas queda... *w*

      Eliminar
  24. Bonito el cambio.Buen tag.Yo también soy de helados
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Te decía (antes de que blogger se zampara el comentario) que tengo que mirar ese ambientador de bambú del mercadona, que no sé si es que no lo hay o que no lo he visto (seguramente lo segundo).
    Aquí ya ha caido la primera tableta de Suchard, y ni si quiera estamos en diciembre U_U Menos mal que me contuve y sólo me comí un cachito.
    No suelo hacer tags en el blog, pero éste no está mal, quizá me anime.
    Un requetebesote ^^

    ResponderEliminar
  26. Por fin he tenido un ratejo tranquilo para leerme tu post como se merece ^_^ Muchas gracias por acordarte de mí, lo haré lo antes que pueda :P Me han encantado tus 3 labiales elegidos, perraca *_* yo ando suuuper encaprichada de algún morado, ains U_U Y qué contradicción, a mí me encantan las bebidas calientes y dulzonas xDD ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  27. Hola Trihia, pues es un tag muy chulo. Coincido contigo con el Rebel de Mac. La plantilla muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. me encantan los labiales de mac.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este Tag, muchas gracias por nominarme nena :D Pronto lo subiré jeje
    El diva es puro amor!!!!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥