Powered by Blogger

16 octubre 2013

#308 ★ Compras en los Secretos de Belleza del Corte Inglés [M·A·C] ★

¡Hola preciosidades!

Hoy vamos a ver de las cositas que me cogí en los Secretos de Belleza del Corte Inglés.


Quería hablaros del tema sin dejar pasar más días porque aún no han terminado, y lo mismo queréis aprovechar :)
¿Qué son los Secretos de Belleza?
Días en los que el Corte Inglés aplica un descuento en sus secciones y stands relacionados con la belleza, en este caso la rebaja era del 20%.
Las marcas que participan en él varía según ocasiones, pero es normal que se incluyan marcas como MAC, Bobby Brown, Sephora, etc.La pega es que no es un descuento directo, el importe que resulte te lo dan en forma de ticket canjeable en tu próxima compra, y así hasta el infinito y más allá xDLo hacen un par de veces al año normalmente, en esta época y en primavera.
Si lo deseáis aún estáis a tiempo de acudir porque en esta ocasión terminan el día 20, pero los tickets que ya tengáis son canjeables hasta el día 26, si no recuerdo mal.
Perdonad si la entrada va un poco lenta, pero viene cargadita de fotos, no lo he podido evitar ^_^

Bueno, yo me cogí sólo dos cositas, ambas de MAC, que no estaba el horno para más bollos jajaj


Empecemos por la más mítica.. el labial de este año por excelencia:


Tal es el éxito que ha tenido el RiRi Woo que MAC lo ha sacado en dos colecciones prácticamente seguidas dedicadas a la cantante Rihanna, y en ambas se han volatilizado las existencias en un abrir y cerrar de ojos.

Este en concreto es la versión con el packaging especial de la colección RiRi ♥ M•A•C Fall para este otoño, que ha salido hace unos días.

Como la anterior versión es de la gama Retro Matte, tan de moda y que tanto me gusta.
Son los labiales más mates de la marca, no aptos para labios que no estén en perfecto estado, pero no resecan como una podría esperarse.


El packaging es... es una cucada, para que nos vamos a engañar.... hay gente a la que no le gusta, pero estamos en un país libre ¿no? :p

Aunque parezca dorado el tono es más bien como el del oro rosado, con la firma de la cantante serigrafiada que, oye, aunque a mí no es algo que me emocione particularmente, le da un toque bonito.

Por estos productos de packaging especial cobran 2 euricos extras, si si, 2€, aunque aun así con el descuento se me terminó quedando en unos 16€, que vamos, está genial.

Sinceramente me lo esperaba más plasticoso y malucho, pero me ha sorprendido positivamente, menos mal, se han portado y el dinero extra se nota.


¿No me digáis que no es precioso?

Y eso que yo no soy de rojos... pero este tono, como su mellizo, el Ruby Woo (que también lo tengo, si, lo sé, no tengo perdón de dios jaja) tienen un sutil subtono azulado que consiguen no hacer el efecto óptico de amarillear la piel como los rojos más típicos de subtonos anaranjados o cálidos.

En la foto superior se ve un rojo más vivo de lo que es en realidad, que más bien tiende a granate, en la imagen inferior obtenida con luz artificial el tono es más verídico:


Es increíble como cambian las cosas según donde se miren ¿eh?

Como os comentaba tengo a su mellizo el Ruby Woo también, de la misma textura y lineal fijo.
Digo mellizo porque en un principio se afirmaba que eran idénticos, y yo hasta que no he tenido ambos ante mis ojos no me terminaba de creer que no fueran iguales...


En la barra si que son clavaditos, para que engañarnos jajaj 
Al final de la entrada os dejo swatches donde podréis comparar... pero si os habéis quedado con las ganas de RiRi y no ha podido ser, conformaros con el Ruby que no os arrepentiréis ^_^

Como hice de poticamella para mi Jenni, que se pidió un par de cositas de la colección de Rihanna también (pero eso ya lo veréis en su blog), con el descuento que obtuve de todo ello me cogí esta sombrita por sólo un par de euros extra:


Es una de las sombras de la colección de MAC "Indulge", que ha estado disponible hasta hace poco (igual aún tienen cosillas sueltas). En ella había una buena cantidad de sombras, unas seis, si no recuerdo mal, y todas preciosas.

Me gustaban varias pero ya quedaba poco donde elegir cuando acudí, así que de entre ellas me llevé este tono, el Beluga


Con luz artificial se puede apreciar mejor:


Es un tono verde musgo con fondo negro y millones de destellitos en tonos oliva y plateados. Pigmenta bastante bien, pero para exprimirle todo el jugo a los hermosos brillitos no viene mal trabajarla con algo como el Glitter Glue de Too Faced.

No compré nada más nenas, así que os dejo con los SWATCHES:


Llamarme flipada, pero yo el RiRi lo veo un poco más oscuro y frío, y el Ruby más rojo rojo... ¿a vosotras qué os parece?

En cualquier caso son bonitos ambos.

Os dejo ya de dar la tabarra con una imagen del RiRi Woo en los labios. No he usado perfilador ni nada para que podáis ver el color 100% realista, pero necesitaría de uno para el uso normal.


Nada más preciosas, espero que os haya gustado la entrada y ya me comentáis si vosotras habéis pecado con algo de estas colecciones o en los Secretos de Belleza. ¡Tentarme! xD

PD. Las dos últimas imágenes de la entrada he tenido que alojarlas en un sitio distinto a las demás por problemas con Picasa, que se empeñaba en distorsionarlas, si tenéis algún problema con ellas me lo comentáis :)

¡Muaks!




           


56 comentarios:

  1. Qué casualidad!! yo también he publicado hoy mi compra de la colección! jaja Yo me hice con el Riri woo en la anterior colección y me tiene totalmente enamorada, quiero comprar el ruby woo para no tener que gastar el otro! jajaj

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajja anda que ya te valeeeeeeeee jajajja eres casi peor que yo! xD

      Eliminar
  2. La verdad es que el packaging está chulo.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. el packaging del labial me encanta! y el Riri woo parece ser más oscuro y el ruby más rojo como dices :)

    ResponderEliminar
  4. Que compras más bonitas. Las barras de esa colección son preciosas de packaging.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La sombra lo k mas me ha gustado, me parecen preciosas ♥♥ bsts

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa pero esos labiales...me chiflan!!se parecen mucho pero si tienen un toque diferente.Me tendré que conformar con el ruby woo.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he comprado tres cositas de mac aprovechando el descuento. El labial precioso, a mi me encanta el packaging. Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres muy mala T_T pero muucho :P ya me hago alguna idea de cómo te lo pasas con estos potis! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no duermen conmigo porque mi novio me mata... xD

      Eliminar
  9. Madre mía Trihia, es muy difícil ver la diferencia entre los labiales, pero la verdad es que son hermosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. es alucinantemente precioso!!! y estoy contigo, el riri es algo más oscuro ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El packaging de esa colección es precioso!!
    Votada en los premios bitacoras!! 1 besico!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo teniendo el Ruby el Riri no me llama demasiado, no son iguales iguales pero si muy pero que muy parecidos, así que me quedo con el Ruby de momento!! La sombra es pisiosaaaaaaaa *_*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es entendible! pero tu no tienes detrás a una Jenni que te ha calentado la cabeza con él desde hace un mes que salió en la otra cole xD

      Eliminar
  13. Que pasada, sencillamente xD Y si es verdad que uno es un poco mas ocuro que el otro, el Ruby, es mas intenso, como la joya! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las dos cosas, el labial es precioso, el otro día estuve en el stand y lo llevaba una de las chicas y me pareció precioso, y ese 20% de los Secretos de Belleza me parece una verguenza esa promoción, los descuentos se hacen en el momento, no en la próxima compra!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, pero así intentan engancharte y siempre pillan algo "extra"... >.<

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    La verdad es que el labial es precioso ^^ pero no veo tanta diferencia con su "mellizo"..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tube el ruby y lo vendí por que el color en sí al ser tan sumamente pálida, me pasa como el lady danger, y el russian red, me quedan como un guantazo. Necesito algo más oscuro, que haga contraste pero que no reflecte, así que ninguno de los dos me tienta... soy rara, lo sé XD jejeje y la veluga me recuerda a la green smoke pero más oscura, que por cierto, es preciosa, pero solo tengo una sombra verde y nadie me saca de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo creo que si que te quedaría bien eh?... tendría que vértelo puesto para convencerme de lo contrario..... si a mi con pieles claras es como más me gusta el RiRi! >.<

      Eliminar
  17. La sombra es preciosa! me la apunto para futuras visitas a MAC jeje
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad el labial, has hecho muy buenas compras! Yo tengo el Ruby Woo y la verdad es que se parecen, pero creo que el tuyo es un pelín de nada mas oscuro. La sombra es un amor total, me ha gustado muchisimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la sombra, para darle un toque de brillo a los ahumados van genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la sombrita!! yo es que no soy mucho de rojo de labios, creo que porque me veo rara, o demasiado preparada; tengo uno que creo nunca terminaré, porque lo uso solo en invierno y para salir de noche!
    un besito!
    http://cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de rojos xD Soy de rosas, pero si los rojos son como estos, con tendencia azul no naranja, verás como si te quedan bien ^_^

      Eliminar
  21. Me encanta la sombra!! Yo no he picado con nada de la coleccion, he sido buena :) Pero despues de ver entradas asi, me lo replanteo XD

    ResponderEliminar
  22. Me parece precioso el labial, pero no cambio a mi ruby woo por nada jeje, la sombra me parece preciosa casi me la cojo pero al final no me decidí jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Pues por poco que sea es una super compra!! Nos encanta todo. Por muchos rojos que tengamos nunca es suficiente xD y la sombra es preciosa Para ahumados con un "toque" tiene que quedar preciosaaa. Te seguíamos por Facebook y ahora también por aquí para no perdernos ninguna actualización :D un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pero ¿porque son tan bonitaas las dos cosaas? Y lo más importantee, ¿porque tengo yo tan poco dinero para potiiis!? Me consuelo de que tengo un mejor amigo que vale oro y me va a regalar el Ruby Woo este mes por mi cumple, aiiiins que ganas de tenerlo entre manos jujuju!!
    Un besazo preciosa y disfruta tu de las colecciones que yo me parece que tardaré mucho tiempo en tener presupuesto para ellas -.-'

    ResponderEliminar
  25. Vaya preciosidad, el labial es una pasada y la sombra es genial!! Yo no he picado con los secretos de belleza :( (Yo tb tengo el problema de las fotos y hay una opcion en cada foto en Picasa para quitar el filtro este de difuminado que las meten. Tabién se me ha arreglado guardándolas en .png en vez de .jpg , al subirlas picasa no las modifica). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa!
      Eso me comentaron.... que manera de meter la gambaza estos de Picasa... ¬¬

      Eliminar
  26. Que envidia, pero como ya he dicho varias veces, si me compro otro labial rojo me explota la casa. La sombra es una pasada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulo todo! Una monada de labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. la beluga es preciosa! todos esos tonos siempre me hacen ojitos! menos mal que este año no estaba en los secretos porque la última vez fue una ruina :s
    bss!

    ResponderEliminar
  29. El labial precioso, pero oye la sombra me ha gustado una barbaridad!!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un labial de Mac de la anterior temporada que es un rojo oscuro y me encanta y tb tengo la sombra, es que soy muy fan de Mac! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me probe el Riri y fue como.. demasiado para mí xDD Así que allí se quedo, pero hoy iré y pecaré muhahaha
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja aquí donde me ves hace poco más de un año no me ponía ninguno que no fuera nude.... todo es atreverse mujer! ahora me encantan! <3

      Eliminar
  32. A ver... que yo si pudiera también me hubiera comprado los dos Woo xDD pero los veo bastante bastante parecidos, para qué negarlo.. eso sí, ambos dos preciosos :) A mí me encanta el packaging que le han puesto a la colección, me parece muy elegante.. Y la sombra es preciosa *_* anímate a sacarla en un look mujé :D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja lo intentaré!

      A mi es que Jenni me comió la cabezaaaa, pero no me arrepiento, preciososo ambos! :p

      Eliminar
  33. Diría que también diferencio un pequeño matiz de color en los dos labiales, aunque por el momento no tengo ninguno de los dos (ya tengo demasiados rojos - yo diciendo eso jajaja - ). La sombra la veo "especial" aunque no lo suficiente para tentarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Ya sabes que tanto el Riri como el Ruby me chiflan, se parecen mucho pero no son iguales! Sabía que al final picarías xD Además que el packaging es preciosísimoooo! Yo aún tengo pendiente subir la entrada...que ganas de estrenar el cream colour base, ansia viva jajaja
    Mil gracias por hacerme de poticamella :) Un besazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culpable tu de no parar de picarmeeeeeeeeeeee ajjajjaa pa matate! pero me encantaaa <3

      Eliminar
  35. A ver, me han encantado tus compras; tanto el labial como la sombra son requetepreciosos, pero reina, yo veo los dos labiales iguales... :-s Igual es que estoy algo daltónica, pero no sé, no sé...por qué no haces una comparativa de ambos en los labios, a ver si así se nota algo más?

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la diferencia es mínima, pero pregúntaselo a la de arriba que fue la que me picó xD

      Eliminar
  36. Son todas las cosas preciosas, pero lo que más me flipa de todo, es la edición tan estupenda que has hecho. Genial. Un beso.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Una pena que no me queden bien esos tonos de labios, poque son maravillosos.
    A lo que si le sacaría partido es a la sombra...que bonita es¡

    ResponderEliminar
  38. Que buenas compras!!! La sombra me gusta mucho. Los labiales también, pero ya tengo un par de rojos y tampoco les saco mucho partido. Me encanta verlos pero no estoy acostumbrada a llevarlos. Un besin

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥