Powered by Blogger

21 abril 2013

#274 ♠ Sanseacabó [Elvive, Batiste, Peggy Sage] ♠

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una minientrada dominguera, así, para finalizar la semana relajadamente jaja

Por fín he conseguido reunir simultáneamente tres envases de cosas que acabé (pensaréis que es fácil, pero no consigo recordar no tirarlos, soy una decepción como blogger, y además me cuesta mucho terminar cosas, soy una picaflores xD), así que vamos vamos a por mi primer post de productos terminados (yujuuu *.* )


Bien, como os dije son sólo tres cosillas:



Hidratante diaria Arom Absolu de Peggy Sage

Ligera, de rápida absorción, bastante hidratante (aunque si lo hubiera sido un poco más tampoco habría pasado nada), nada untuosa, aroma agradable, no engrasaba el rostro.... y, como todas las cosas buenas... DESCATALOGADA por la marca ¬¬
Fue un regalo de la marca en Expobelleza de hace dos años, y éste último volví con la feliz intención de comprarla y ya me fue imposible jooooooo T_T
Tengo un par de hidratantes abiertas, y estamos en busca de una buena sustituta, ya os contaré.

Valoración: 9/10
Cantidad: 50ml
Precio: Fue un regalo
Se compra en: Descatalogada

Batiste champú en seco, aroma Tropical ♠ 

Adoro los champús en seco y ya he dicho muchas veces que nunca sustituyen a un lavado, pero que para las que tenemos flequillo es un producto imprescindible, sobretodo si se os queda apelmazado a las 3h de lavado como a mi >_<
Éste en concreto me gusta y lo odio... me explico, el producto en sí me encanta, lo encuentro mucho más ligero, fácil de aplicar y de peinar que el de Schwarzkopf (del que ya gasté 3 botes antes de comprar éste) y, sobretodo cunde mucho más (ah! y es más barato!).
El de Schwarzkopf nunca se consigue terminar del todo, porque cuando está a punto de acabar el "talco" del que están compuestos comienza a salir humedecido, mancha más de lo que limpia y comienza a costar eliminarlo del cabello. En cambio el de Batiste se usa sin problemas hasta la última gota y creo que cunde mucho más, puesto que con menos pulverizaciones da mejor resultado.
Pero lo odio también, ¿por qué? porque una servidora, que parece mentira que tenga cuatro ojos, cuando lo compré lo confundí con el modelo "original" cuyo aroma me mostró Pilu y era fresco, del tipo que me gustan y cogí por error el "tropical" que seguro que hará las delicias de la gente que no odie el olor a piña y coco como yo, puesto que además se tira un ratito bueno en el cabello.
En definitiva, el producto genial, y ahora que lo he repuesto con el aroma "original" en lugar de éste, ya 100% satisfecha :)

Valoración: 9/10
Cantidad: 150ml
Precio: 3.75€
Se compra en: Maquillalia

♠ Champu Elvive Liso Keratina

Desde uno de los estudios de mercado de trnd ibérica me llegó en la fase de pruebas este champú de Elvive para probarlo.
Según la marca reduce el encrespamiento y alisa el cabello sin apelmazar. La verdad es que no me ha venido mal, yo tengo el pelo liso, pero de diario no me suelo hacer nada en él, así que esos pequeños pelillos rebeldes siempre están dando la lata, el problema es que también tengo el pelo muy fino y cualquier cosa lo deja como "lamido por una vaca" que se dice en mi tierra xD
Éste a perfeccionado el liso natural de mi cabello, y aunque tampoco es una cosa espectacular y supongo que si tu pelo es muy rebelde no consiga gran cosa, pero seguramente repita con él si consigo terminar alguna vez la ristra de champús abiertos que tengo en casa (o mi novio me asesinará.... lentamente xD), es de los mejores que he usado últimamente.

Valoración: 6/10
Cantidad: 300ml
Precio: Supongo que en torno a 3€
Se compra en: Supermercados

Pues nada más, ya me diréis si sois de las que adoráis u odiáis este tipo de post xD

¡Besucos!


                            

74 comentarios:

  1. Prime, probé una muestra del champú de Elvive y es una castaña para mi tipo de pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ui.. pues tenía muchas ganas de probar ese champú de Elvive.. pero mi pelu es muy rebelde y ondulado.. así que imagino que no me haga gran cosa. Ultimamente el que me está gustando un montonazo es el de Herbal Esence!! Me dura el pelo más limpio y huele que lo flipas muchaha :p
    Ale! Pues a seguir terminando productitos ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que podría hacerte... desde luego con un pelo rizado no creo que haga demasiado... :/

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos, lo que más me llama es el champú en seco, y he visto en trnd que han sacado uno de la marca Fructis, no sé si probarlo o que hacer...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, el de Garnier, no sé que tal saldrá, aún no vi reviews sobre él :/

      Eliminar
  4. Los champús con keratina me llaman mucha la atención pero núnca me he puesto con ellos, no sé que efecto me hará en mi pelo super rizado... pero si consigue que se me rompa menos, me sentiría feliz :)

    un beso,
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el de Elvive y la verdad, no lo volveré a comprar más. Seguiré con mi tradicional "Nutri Gloss" que llevo años y años usándolo (soy de costumbres arraigadas jeje) Tengo el pelo bastante grueso, tengo mucha cantidad, volumen, y además ondas, así que éste champú, lejos de domarme mi melena de Simba, no hacía nada, o incluso la agravaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja está claro que si algo te funciona.... yo aún sigo en busca de mi champú ideal...

      Eliminar
  6. Me encanta el champú en seco y el de elvive, si algún día lo encuentro en tamaño normal claro, lo tengo que comprar jajajaja un beso tri! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto ya por todos lados nena, es sencillo de encontrar :p

      Eliminar
  7. pediré el champú en seco la próxima vez ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuando he visto el titulo he pensado....es el primero de este tipo???? y no iba yo muy desencaminada xDD

    No he probado ninguno de los tres productos y tampoco creo que lo haga....uno esta descatalogado...otro porque no tengo flequiyo....y el tercero porque no me gusta ser infiel a mi H&S xDDDD

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes el pelo rizado... se os ensucia menos... pero yo con mi pelo relamido lo tengo repegao a las 5h de habérmelo lavado xD

      Si es la primera entrada que hago así creo yo... que nunca me acuerdo de buscar cosas xDD

      Eliminar
  9. a mi con el champú de elvive me paso lo mismo!!1 lo llevo por la mitad y lo intercambie con una amiga!! a mi me quedaba el pelo pegadisimo a la cabeza horrible
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el champu en seco, tengo el de lush y no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo es que cuando fui a Lush a preguntar... y me sacaron unos polvos de talco y además gordos y caros... ni de coña vamos...

      Eliminar
  11. De estos que muestras no he probado nada, pero esta bien saber! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que pena lo de la cremita, quizás puedas encontrar alguna buena sustituta, si es así... ¡Avisanos!
    Y gracias por la recomendación de Elvive, yo no tengo el pelo liso, pero que me quite volumen no está de más... ¡Mis pelos de leona fuera!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de crema estoy usando la Morning Dew de Amie, muy recomendable tb :)

      Eliminar
  13. Yo adoro estas entradas, me ayudan a saber la opinión que tenéis sobre algunos productos...sobretodo para no comprarlos!!! jajaja
    te pasa como a mi, nunca consigues gastar algo, a mi además después me da pena tirar los botes.
    Me gustaría probar el champú, yo también tengo el pelo lacio, pero con pelitos que se encrespan, espero que con este consigo algo

    ResponderEliminar
  14. Yo me quiero hacer con el champu en seco, lo tengo en la cesta de compra de maquillalia desde hace mil, y tenia el tropical, aunque leyendote me cambio al original jajaja un besito!

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si no te gusta la piña ni el coco mejor si! xD

      Eliminar
  15. Me daba curiosidad el champú, pero si tú que tienes el pelo fino no has notado gran cosa, al tenerlo yo grueso, creo que seguiré con el de schwarkpof. Un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Probé el champú en una muestra y he de decir que me encantó!!! es Ideal para mi pelo. Lo tengo rizado y encrespado, y lo aliso siempre !! subiré un post que tengo preparado porque madre mia... yo si que noté lo del encrespamiento una barbaridad, y la verdad que me costó muchisimo menos alisarlo con la plancha, por lo cual me estoy pensando en utilizarlo. Del resto no he usado nada

    Besiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada una somos un mundo! anda que no da gusto encontrar algo que te va tan bien ^_^

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de los dos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar el champú en seco, y también he enviado mi candidatura a trnd para el de Elvive. A ver qué pasa :S
    Mi madre ha usado de toda la vida el talco directamente, y la única pega es que si le hueles el pelo (muy cerca, casi esnifando XD) huele a talco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que huele y que te pones perdida la ropa, o al menos yo, que soy un montón de inútil xD

      Eliminar
  19. jajajajjajajaj desastre q eres un desastre jjejej
    yo ultimamente tampoco me acuerdo de guardarlos
    lo de los champús en seco no va conmigo
    putada lo de q descataloguen prodcutos. GRRRRRRRRRRRR
    y le champú no lo probé
    un beso pitufa

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el champú en seco que tiene una pinta estupenda, una buena manera de estrenarse en ésta gama de productos creo que sería con ese.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna cosa ^^ da una rabia cuando descatalogan lo que va bien y vende... yo no lo entiendo >.<
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. de aquí no he probado nada... un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que sepas que yo tambien odio el olor a piña y coco.. :P

    ResponderEliminar
  24. "soy una decepción como blogger"
    jajajaja me muero.... tranquila que yo te entiendo, cuando a algo le queda un tercio siempre empiezo otra cosa, y voy acumulando botes y botes con restos...
    Me apunto el champu en seco, que a mi el coco me vuelve locaca!!

    ResponderEliminar
  25. jajaja me encantan tus entradas! hace tiempo que te sigo pero nunca te había escrito nada!
    Me llama mucho la atención el champú en seco porque a mi me pasa lo del flequillo... pero sabes de alguna tienda física dónde se pueda comprar? Es que aquí con el tema de aduanas... jajja

    un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! encantada de que me escribas! ^_^

      pues el de Batiste que yo sepa no, pero el de Schwarzkopf si que lo encuentras fácilmente en supermercados, y Garnier ha sacado uno nuevo, no lo probé, pero también será sencillo de encontrar ;)

      Eliminar
  26. yo para cuando no ando usando champú de kerastase uso el elvive nutrigloss, que me da super brillo.
    Y de los campú en seco aun ando mosqueada...No se no se... serán cosas de peluquera. mmmmmmuuuuuaaakkkkiiisssss

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunté a la campaña de Elvive pero no me cogieron...supongo que un pelo rizado no les interesa mucho para un champú de pelo liso XD

    Tengo ganas de probar algún champú en seco, a ver qué tal funcionan en mi pelo o si voy a parecer una croqueta con el pelo lleno de polvo

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pobre... pues los champús en seco lo único que se eliminan después de aplicar peinando, mientras puedas hacerlo sin estropearte los rizos...

      Eliminar
  28. Todo lo que nos gusta lo descatalogan, ¿por qué será? ¿porque son cosas buenas y no les trae cuenta a las empresas? ¡vaya plan! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me anoto lo del champú en seco, para mi flequillo también vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero llevarme el champú en seco a un festi al que iré la semana que viene, a ver si puedo hacer antes el pedido a Maquillalia...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
  31. Adoro el Batiste!! Nunca me falta un bote, me los traen por pares de Gibraltar. Quiero probar el oscuro para evitar los residuos blancos pero no hay manera de encontrarlo :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii siiii yo me enteré de su existencia hace nada! por lo visto aún no se vende fuera de UK... ansias!

      Eliminar
  32. A mí me gustan mucho estas entradas ^^ pero mujé de dió, aplícate más y no tires los botes jajaja, que nos gusta cotillear lo que acabas xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el champú en seco de volumen y huele genial!! A mi me habría pasado lo mismo con ese olor, odio el coco!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli a que huele el de volumen?? tengo curiosidad jeje

      Eliminar
  34. A mí me gusta el coco, pero coincido que no es especialmente agradable según dónde se aplique.

    Besitos popfilácticos.

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola cari! nunca e probado un champoo en seco,se de muchas chicas que lo usan,quizas no me haga falta porque no tengo flequillo XD pero me da curiosidad...
    Me a gustado mucho el pakaging de la crema hidratante de peggy sage
    Un beso wapisimaaaa!

    ResponderEliminar
  36. tengo ganas de probar el champoo en seco pero me tira para atrás, me tengo que atrever si o si!jajaj. bss preciosa, muak

    ResponderEliminar
  37. Pienso probarloooos todooos...por cierto me partí con el nombre que le pusiste a los comentarios jaja . Un beso inmenso

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues no he probado nada de nada, qué pena que esa cremita esté descatalogada :( da mucho coraje cuando discontinúan algo que nos gusta tanto!

    Besines!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llama la atención el champú, yo tengo el pelo como tu.. seguramente lo pruebe...
    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!

    me llam la atención la crema hidratante, la buscaré.
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. YO estoy encantada con mi champú en seco de Schwarzkopf, el de Batiste no lo he probado, a lo mejor cae en la siguiente compra en Maquillalia.
    Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tus opiniones guapa, que lástima lo de la crema... suele pasar la verdad, cuando algo te gusta.. ZASCA! desaparece.

    Besos,

    ResponderEliminar
  43. jaja, yo tampoco consigo vaciar nada!! bss de

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  44. Pero bueno Patri! jajajaja, si te digo que yo tengo para tres entradas igual... soy lo peor, voy dejando acumulado, pero porque estoy siendo muy buena y terminarndo parte del arsenal que tengo en casa. Claro que no es fácil pero oye, cuando ves espacio anima jaja.

    Que lástima lo de la crema. Champú en seco si quiero probar... a ver cuando me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo una vez junté una bolsona y al final me arté de verla por ahí rondando y la tiré jajjaja soy lo peor XD

      Eliminar
  45. Me encantan estas entradas, es donde de verdad se sabe si algo ha funcionado o no. Por cierto, estoy contigo en que el champú en seco es esencial si tienes flequillo. :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  46. Yo ahora mismo estoy con el tropical de batiste y el olor me encanta :) ya sabes que soy más empalagosa y me flipan esos olores :P jajaja
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
  47. Personalmente me encantan este tipo de entradas, me gusta mucho conocer los diferentes puntos de vista de un mismo producto. Me ha llamado la atención el champú en seco, no conocía esa marca. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Lo intenté, pero la verdad es que soy demasiado floja xD

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥