Powered by Blogger

11 abril 2013

#272 ♠ Mi experiencia y compras en 8º Feria ANDALUCÍA BELLEZA y MODA [Granada'13] ♠

¡Hola pequeñas!

****EDITO**** 
La ganadora del sorteo UTTU.es ya se ha puesto en contacto conmigo, ¡gracias a todas por haber participado!

Hoy quiero contaros como pasé el día que visité la Feria de Andalucía Belleza & Moda en Granada, que fue el mes pasado, el día 17, en el que organizaron un Blog Trip, que es una visita guiada para bloggers por espectáculos, concursos y stands interesados ^_^

Yo tuve la suerte de repetir, puesto que acudí ya el año pasado también, pero éste lo hice en compañía de Crafts & Beauty y Jenni Makeup. Y la verdad es que el trato y el día fue genial en ambas ocasiones, por ello, en primer lugar, quiero agradecer la oportunidad de haber asistido a Lola de Nanni`s Unisex Peluquería, la organizadora de este año, por su implicación para con nosotras y lo atenta que estuvo en todo momento ^_^

La feria está enfocada principalmente a público profesional, pero no hay problema para que asista todo el mundo, y se aprovechen de las rebajas de la ocasión, había stands de uñas, maquillaje, peluquería y tratamientos.


Sobre las 11 de la mañana nos reunimos todas las asistentes, que éramos algo más de una docena aproximadamente (básicamente acudieron chicas de Granada, pero también hubo algunas "infiltradas", como nosotras, desde Málaga, y PinkTurtle Nails ¡desde Badajoz nada menos! que se encontraba pasando el fin de semana en la ciudad, desde aquí la mando un saludo, que me resultó una chica de lo más maja ^_^) y comenzamos las actividades...

Pero para abrir boca, que sé que lo estáis deseando, en primer lugar os enseñaré una imagen de todas las cosas con las que nos obsequiaron ¡que pasada! nos quedamos muy muy alucinadas como comprenderéis :p


^_______________^

Bueno, comenzamos la mañana con una visita al stand de Natural Nails, empresa dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies, que realizan cursos y demás, en él nos hicieron la demostración de cómo se pone una uña de gel con la particularidad de que se trataba de uno especial que cambiaba de color según la temperatura de las manos... además de eso nos enseñaron cómo utilizar water decals ("calcomanías" para uñas dicho llanamente jeje).


Arriba podéis ver el resultado de la demostración, y los obsequios que nos hicieron, un esmalte de uñas marrón con destellos dorados, al que voy a dar mucho uso el invierno próximo, seguro, un crackelador y pegatinas water decal, del tipo a las que usaron.

A continuación pasamos al stand de Gmd Distribuciones, que trabajan con la marca de productos capilares Matrix y la gama profesional de Essie.

Durante su presentación nos contaron cosas interesantes que, para gente, como una servidora, que tiene bastante poca idea del tema de peluquería, le resultaron curiosas, como fue saber de qué está compuesto el pelo, como actúan los tintes en él, etc. Y nos explicaron sobre sus diferentes gamas de productos.
Luego también nos mostraron que Essie tiene una gama profesional, un poco más cara y de mucha más calidad que la que se vende al público en perfumerías, y que de verdad garantiza manicuras intactas de mínimo 7 días y acabados con calidad de salón de manicura. Lo mejor fue, que como precio especial para la feria, los productos de Essie los tenían super rebajados, a 6€ los esmaltes y a 8,5€ las bases y tratamientos... irresistible... lástima que faltaran los dineros para arrasar con todo cual huracán >_<

Además de todo se portaron super bien, y nos regalaron de todo... alucinando me dejaron, y no creo que fuera la única, ¡mirad!:


Amooooooooooor por un lado aceites y protectores de pelo con una pinta genial y un tamaño profesional... ¡el más grande es de medio litro! *.* por otro tres hermosos esmaltes profesionales de Essie... mis primeros de la marca...ansias son pocas las que nos provocaron a todas... en ese momento se ganaron el corazoncito de todas las potingueras que estábamos ahí reuinidas <3

Luego acudimos a una demostración de peluquería, con posticería y peinados de fantasía, pero no tengo ninguna foto decente, espero que me perdonéis >_<

Concluida esta seguimos con la ruta por los stands, fue el turno ahora de Distribuciones Duende, que lleva marcas como Ten Image o Cazcarra, allí nos hablaron sobre la marca y sus escuelas, y presentaron la colección veraniega y lo mejor de todo, nos dejaron "toquitear" todos los productos de la misma ^_^

Además nos obsequiaron con unas cuantas muestras, un gloss, una laca de uñas y un simpático boli en forma de labial :)


A continuación visitamos el stand de Emilio Almagro e Hijos, distribuidores de las más sonadas marcas de peluquería y también de maquillaje, donde me usaron de conejillo de indias para una demostración de el último modelo de planchas de la marca Corioliss... que si me llega a pillar con 200€ en el bolsillo ¡caigo fijo! (ajjjjjco de dinero >_<) porque era una maravilla la rapidez y con la que hacían cualquier estilo de peinado <3

En él nos dieron minitallas de unas cuantas cositas interesantes... ^_^


Aceites y protectores de cabello y cremas de alta cosmética, la cosa promete :p

Ahora, sólo me queda por mostraros las compritas que hice, y en este caso casi me porté medio bien... eso si, me di cuenta que sólo han sido productos de uñas jaja

En primer lugar, y después de siempre oir buenas críticas, no me pude resistir a probar la Base adhesiva de Essie al precio rebajadísimo que lo tenían en Gmd Distribuciones, sólo 8,5€ (no vale ni eso un esmalte de color normal en una perfumería, y los tratamientos y bases siempre son aún bastante más caros)


La he probado en la última manicura que me hice y de momento genial, es super líquida, se aplica volando y se seca aún más rápido, los esmaltes aguantan bien y, lo que más me gusta, es que no "engorda" la uña, es como si no llevaras nada, que para las que nos damos unas cuantas capas de cosas encima, viene genial ^_^

Luego iba yo tan tranquila paseando por la feria cuando, de golpe, por el rabillo del ojo vi brillos.... briiiiiiillos.... jajajjaj

Resultó se un stand de la marca Golden Rose, bastante famosa por sus esmaltes con glitter o glitter sandwich... miraaaad *.*


Ya me los veréis en alguna manicura, pero de mientras no voy a ser malosa, y os dejo SWATCHES, ésto es lo que cubren de una pasada, y su acabado sin top coat ni nada ^_^


** El 108 y ek 116 están invertidos de sitio respecto a la primera foto (liiiiista que es una xD)

Nada más nenas, espero que os haya gustado y otro año os animéis a participar si no os pilla muy a desmano, como a nosotras :)

Muchos besotes y de nuevo mil gracias a la organización.


                            

49 comentarios:

  1. Yo quiero ir!!!!!!

    Dios, que pasada los ultimos esmaltes con brillos IMPRESIONANTES!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! :) Gracias por enseñarno todo y ponernos al día ;)
    Muak

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por tener todo esooooooo!!!! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  4. Bufff que de cositas me ha encanta la verdad sobre todo me han gustado los pintauñas con brillitos!!!

    Besitos

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. madre mía... la feria cosmobelleza de barcelona de ste año fue una vergüenza. me corroe la envidia T_T


    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso han dicho, pero la otra nueva parece que fue bien ^_^

      Eliminar
  6. ojalá pudiera ir alguna vez, me parece muy interesante el evento

    ResponderEliminar
  7. Uala que chulo todooo, yo estuve en la feria el 15, desde jerez!!! jajaja un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bien se portaron con los regalitos, son estupendos =)
    Y tu también fuiste una buena chica y te comportaste con las compras eh! jeje
    Pues para tratarse de glitter y con una sola capa... alucinada me dejas.
    Espero verlos pronto en tus manicuras molonas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los últimos esmaltes con glitter! besos

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado de los ultimos esmaltes! Me alegro que disfrutárais tanto!

    ResponderEliminar
  11. Hostia! el 108 y el 116 parecían muy parecidos en el bote y luego nanai eh! ahora me arrepiento de no haberme llevado alguno a casa u.u pero bueno jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, ya me gustaría haber ido a algún evento así, tiene que ser toda una experiencia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Babeo con las imagenes de los esmaltes de Golden Rose... que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. madre mia que de regalitos. preciosos los esmaltes de golden rose.besos

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado loca con los esmaltes de Golden Rose, ¿por qué me haces esto?????? jajajaja. Madre mía, ahora los necesito todos. Sabes donde venden esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm creeeeo que los tienen en Ladybelleza?? si no es en esa en RadaBeauty o una de ellas jiiji

      Eliminar
  16. Cuánta cosa, qué envidia! me encantan estos posts, sobre todo descubrir productos nuevos. Los esmaltes de Golden Rose son impresionantes!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  17. Primero, me corroe la envidia (sana, eh?) por esos regalazos.
    Segundo...esa base de Essie será la próxima.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja urraquilla power, es que mira que son bonitos... Que gustazo de regalos, eh? con las ganas que tengo de probar Essie.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. el serum de matrix está genial!!!

    ResponderEliminar
  20. dios has arrasado tia... los esmaltes golden rose son la leche.
    Bueno me gusta todo por que los de essie son preciosos. Y el labial de cazcarra es la caña- Un beso pecadora

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh que bonitos los esmaltes!!! Y que de detallazos!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué de cositas!!!!!! El serum de Matrix es buenísimo, verás como te gusta! Y los esmaltes brilli una pasada!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te tocaron unos esmaltes muy bonitos y los que has comprado me gustan mucho, aun tengo la uña de gel! jaja, aunque ya se me ha despegado un poquito pero esta bastante bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  24. Que suerte!! In love con el esmalte 108..

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la afortunada. Yo también estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los esmaltes últimos, chiribitas me hacen los ojos!!!

    ResponderEliminar
  27. Diosssss!! me encantan esos esmaltes de brillos!!! no no he visto nada....argggg! que preciososs!!! un besote!

    ResponderEliminar
  28. me encanta simplemente me encanta!! fuu me encantaria ir a esa feria, jop deberian hacer KDDS generales que nunca me entero de nada xDDD!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Loca me quedas con el esmalte base de Essie y los de Golden Rose O___O ¡Qué pasote, no?!? ¡Un beso tentadora pecadora! xD

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! me encanta tu blog!! ahor mismo lo descubro..
    tu visita a la feria que envidia!! sana eh?? y no veas cuanatyas cositas de regalo!!
    un beso te sigo desde ya!!
    te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Como para no quedarse alucinada!!que detallazos!!me encantan los esmaltes con brillis!!bsts

    ResponderEliminar
  32. Que bien lo pasamos ese día, nos trataron como reinas :D
    Aún recuerdo tu cara en el stand de golden rose xD te faltaban manos eligiendo los putiuñas jajajaja ansiosaaaa :P
    Besos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  33. jajaja lo pasate en grande, ehh A una se le caen las babas con tantaS muestrecitas jajaja
    Qué pasada los esmaltes de Golden Rose, los he visto en persona, pero no me pensaba para nada que quedarían así o_O!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que no hagan una feria así aquí, porque me encantaría ir.

    ResponderEliminar
  35. Que feria tan chula!! y que cosas, me llama mucho lo de Cazcarra que no he probado nada, tienes razón las agonías son muy malas, yo tengo fichada una paletita de la nueva colección pero hasta que no pongan las rebajas no la compro, sino queda pues mala suerte.

    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que de cositas, los esmaltes son una monada, me encantan. Muak!

    ResponderEliminar
  37. madre mia k de csas y los esmaltes de purpurina monisimas ,deseando ver la tu opinon sobre los proctos de matrix,bests

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos los esmaltes de golden rose, tengo alguno es mi lista y pronto caera XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosillas, jo como para no perderse nada de la feria, los esmaltes con purpurina son muy bonitos.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥