Powered by Blogger

20 abril 2012

¤ Lista definitiva del sorteo, ESTA NOCHE TENEMOS GANADORA ¤

Holaaaa


Por fin terminé la lista del sorteo, entre todas ha habido un número de participaciones algo mayor de 1.400, así que he optado por multiplicaros a todas el número de participaciones iniciales que teníais, por cuatro.


¿Para qué? pues para que cuando esta noche salga el número de la ONCE, al haber cubierto casi todos los números, haya casi todas las posibilidades de tener una ganadora hoy mismo... espero que os parezca bien, no quiero tener que estar un día y otro y otro esperando.


Se hará así: se tendrán en cuenta, en primer lugar, las 4 últimas cifras del sorteo de las cinco que son en total. Si aun así, tuvieramos la mala suerte de que no resultara nadie, por salir una cifra demasiado alta,  cogeríamos las 4 primeras...


Ejemplo: sale el 59.458 --> extraemos el número 9458, que no arroja ganadora, así que pasaríamos a coger la combinación inicial, el 5945, con éste si hubiera una ya :)


Que lio por dios... en fin, espero que os aclaréis jejejje


Os dejo la lista definitiva para que veáis con que números jugáis esta noche, podéis compararla con la provisional del la pestaña superior, pero ya no hay modificaciones posibles. Con CTRL+F podéis buscar rápidamente vuestro nombre.






¡Hasta esta nooooocheeee! ¡Que ganas! ^_____^


PD. Si la ganadora, como os dije repetidas veces, tuviera alguna participación incorrecta, no me siguiera, lo que sea... resultaría nula, y esperaríamos al próximo sorteo (¿los hay en fin de semana? :S) Esperemos que no suceda.






t
witter              facebook


trihia

14 comentarios:

  1. Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo
    Muack

    ResponderEliminar
  2. hola donde puedo ver mis numeros de participacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el cartelon donde pone "Lista Definitiva"

      Suerte.

      Eliminar
  3. Que ganas, que ganas.... :D

    Lo 1º, muchisimas gracias por el sorteo guapa! y lo de 2º para ver si lo he entendido bien:

    Todos los números que aparecen en las columnas desde la que pone "participaciones duplicadas" hasta "participaciones sextuplicadas" son mios no? XDD

    Un besazo! :* Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep! jajajja he tenido que multiplicarlos para cubrir las máximas combinaciones posibles hasta el 10.000, y poder tener antes una ganadora ^___^

      Eliminar
    2. Que bienn, muchas gracias de nuevo guapisima!

      SUERTE A TODAS CHICAS!!! Ya queda poquito :P

      Eliminar
  4. Bueno solo puedo desearos muchisima suerte a todas las participantes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajazo te has pegado chica!muchas gracias por el sorteo y por dedicar tanto tiempo :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte a tooodddaaassss pero yo lo deseoooo muchhiissiiimmoo másss!! jijii
    Gracias Tri!
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. yo no se donde estan los numeros y aparte no me veo si me podeis decir alguien donde estoy, soy maria medina, jeje

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no he tenido suerte, la próxima vez será :D
    Con la suerte que tengo no me lo creo ni yo :P jajaja
    Gracias por este pedazo de sorteo nena! Un besazo :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥