Powered by Blogger

07 octubre 2011

#61 ¤ Mi armario de los potis v.6 ELF ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

Hooola, hoy os traigo una marca que, para mi, es la que mejor representa el espíritu de la relación calidad-precio. Es igual, o incluso creo, que un poco más barata que Essence.

Ésta marca es ELF. Os dejo su web aqui para que la echéis un vistazo si no la conocéis aún.

Voy a destriparos los productos que yo tengo y que he probado. No puedo hacer incapié en todos, si queréis ver alguno con más detalle hacérmelo saber.

¡Cooomencemos!


Éstas que veis en la imagen superior, son las tres paletas de la colección que llaman "Enciclopedia de la Belleza". Son poco mas grandes que un libro de bolsillo.

Pero tienen unas sombras preciosas no, lo siguiente, y con una pigmentación brutal, que me dejaron con la boca abierta. Todas contienen 12 sombras en polvo, 2 en crema (las grandes que se ven en la parte inferior), un delineador y un pincel-esponjita. En conjunto trae 37 gr, pero no especifica cuánto de cada producto.

Eso si, gracias al "magnífico" servicio de envío, del que seguramente ya hayáis oigo hablar, he tenido que remendar más de una sombra y alguna otra cosilla, así que si os dais cuenta, que sepáis el motivo.

En la imagen figuran los nombres, pero puedo deciros que las dos de arriba son bastante neutrales, y la última trae colores más vivos y adecuados para ahumados y es la que me tiene más enamorada.

Todas las sombras tienen algo de satinado como mínimo, pero hay muchas en las que no se llega a apreciar una vez aplicadas.

En la contraportada hay ilustraciones e indicaciones para distintos maquillajes, pero en inglés.

Como cierre usan imanes y las tapas son de cartón extra duro, vienen muy bien protegidas.

La verdad es que me parecen lo mejor de la marca, por el momento.

CSI son un imprescindible de la marca. J




Las brochas son otra cosa que me esperaba, sinceramente, que fueran regulares, y que me han sorprendido increíblemente, para bien claro.

Sólo tengo tres: 

* La Powder Brush, para base líquida, de corte plano y que me recuerda horrores a la de Zoeva, la 104.

* La Complexion Blush, brocha para polvos, de punta redondeada pero plana. También me ha gustado.

* la Blush Brush. Su forma me recuerda un montón, salvando las distancias supongo, a la Yachiyo de Nars, pero aplanada.

Me gusta de ellas sobretodo la suavidad y el color del pelo, que se marranea igual, pero no se ve tanto jeje

CSI merecen la pena J



Pasamos al primer de sombras, que aun no lo estrené (>_<) y a un par de sombritas que compré para probar...

No se si toooodas las sombras de la marca serán iguales, ¡pero alucino en colores con ellas! Las que me han tocado a mi son geniales, tanto en las paletas grandes, cómo en éstas pequeñas como en las individuales... 

Son super pigmentadas, aguantan con una prebase todo el rato que quieras sin perder intensidad, y se trabajan fenomenal... si puede existir un "pero" pequeño, es en los quads, que pueden resultar un poquito tizosas, pero compensan por precio y calidad, infinidad de veces.

El otro día me hice un look en el rojo y dorado del quad de la izquierda, que quedo preciosísimo, lástima que estaba en casa de mi suegra y no tenía posibilidad de fotografiarlo. 

Sólo trae pesos la sombra individual, que contiene 2.75 gr

En definitiva, otros productos a los que hay que darle un CSI rotundoJ



Lo siguiente son tres tipos de productos:

* All Over Cover Stick: correctores en barra. Pensé que me iban a salir más grasientos, pero que va... son como de una textura, una vez aplicado, como en mousse, muy ligeros pero cubrientes. Perfectos para el día que te levantas con cara de muerta... De chiripa, pero di justo con el tono de mi piel, si estas morenita el Spice es el tuyo. 
CSI lo valen J

* All Over Color Stick: Iluminadores, son dependiendo de las tonalidades, mas adecuados para colorete o iluminar. Cogí sólo dos porque pensé que me saldrían grasos también, y que va. La textura es como la del corrector, muy agradable y nada untuosa.
CSI lo valen J

* Iluminadores líquidos: Aquí la gran decepción, me los cogí todos, y resultaron ser más grasientos que nada...me pasa con ellos como con la prebase de Too Faced, que se separan los compuestos y lo primero que sueltan es un aceitillo bastante pringoso, y que cómo no tengas cuidado te pone perdida. En algunos colores da igual que los agites que no... Además de todo, hay que tener mucho ojito con ellos, o vas a acabar pareciendo un árbol de navidad. En resumen...
DNO merecen la pena L



Pasemos a los bronceadores, de éstos hay estos tres modelos, dos con shimmer uno mas claro y otro más oscuro, y otro totalmente mate, que hace mucho servicio también para además poder contornear e iluminar, usando sus colores por separado.

Creo que son unos productos muy buenos, que cumplen a la perfección, y que además te permiten modular la intensidad del tono que necesitas, debido a las diferentes combinaciones posibles.

Contienen 12.3 gr.

CSI hay que probarlos. J



Aquí hay una pequeña remezcla, vamos por partes:

* Contouring Blush & Bronzing Powder: Es el duo de colorete y bronceador, más sutil de lo que parece. Me lo compré porque todo el mundo lo ponía por las nubes, y decían que el colorete es un clon (si, otro más) del Orgasm de Nars... no se, me da igual, el bronceador no tuve oportunidad de probarlo aún, pero el colorete es una auténtica preciosidad. Aunque lo veáis con shimmer, puesto no da mucho el cante, solo una especie de candidez. Creo que tiene que quedar precioso tanto a las morenas como a las rubias, es universal ^^. Contiene 8 gramos.
CSIIII si sólo compráis una cosa de la marca, ¡que sea esto! J

* Complexion Perfection: Los polvos mates multicolor. Para matificar, sellar y unificar el color del rostro (debido a sus distintos colores que anulan las diferntes tonalidades de las imperfecciones) tras la aplicación de la base o corrector. Me parece muy buen producto, pero similar a otros del mercado, no le veo alguna ventaja excepcional. Sólo puede decirse que son ultrafinos, no se notan para nada al aplicarlos, pero si el resultado. Yo tengo la piel grasa (la zona T), y me aguantan sin problemas, pero ésto no le pasa a todo el mundo, puede que sea porque ya no aprieta tanto el calor. Contiene 13.5 gr
FVeredicto: INDIFERENTE K

* Blush tono Blushing Rose: El que es individual color ciruela, esencialmente es muy similar al del Duo, pero varios tonos más oscuro. Con un shimmer dorado precioso. Pigmenta muy bien, casi de más. La duración no se sacársela, nunca me acuerdo de calcularla :S Contiene 2.75 gr
CSI me ha gustado. J

* Blush tono Gotta Glow: le dicen colorete cuando en realidad es el iluminador. Es un tono muy similar a la foto, tiene un microshimmer dorado, que siempre favorece más a las morenas, y es muy sedoso. Contiene 4.8 gr
CSI me gusta J


Por algo decía que me parece una marca genial, de todos estos productos sólo un par de ellos no me hacen demasiada gracia, a ver con cuántas marcas nos pasa lo mismo.

Espero que os sirva de algo si tenéis pensado iniciaros con la marca, la verdad es que merece la pena probarla :D

Gracias a las que habéis llegado hasta el final del tocho, ¡sois las mejores! :p


PD: Que sepáis que a Alma, está a muy poquito de organizar su primer sorteo, AQUI si sois seguidoras antes de ese momento habrá participación doble. Luego PinkFluid ya está de sorteo, pasaros si queréis tener la posibilidad de catar una brocha de Coastal, como yo :p




49 comentarios:

  1. Qué de cositas que tienes de Elf!
    Me gusta mucho esta marca, casi todo lo que he probado me convence =)
    un besito

    Alba

    ResponderEliminar
  2. que de cosas!! yo por desgracia aun no he probado nada de la marca, pero en cuanto tenga la oportunidad no dudaré en acerlo, y tendre en cuenta tus criticas jaja que gracia me han hecho las caritas con el veredicto XD creo que lo primero que probaré sera una paletita y alguna brocha :D

    ResponderEliminar
  3. a la verdad que tienes una gran colección de maquillajes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he probado nada de nada de esta marca y la verdad es que suena muy bien! A ver si me animo!

    Beso princesa ;)

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Noooooooo, creo que estoy viendo el paraisooooo! Como te envidiooooo (sanamente claro), hace mas de un año que tengo ganas de probar ELF y mira nada mas todas las cosas que tu tieneees!

    ResponderEliminar
  6. no he probado aún esta marca, pero si se que tiene buenos precios, a ver si me animo a hacer una comprita
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me recomendaron muchas cosas que ELF pero aún no he podido probar nada :P Tomo nota ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección y qué bien nos viene tu "veredicto" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Si haba oido hablar de la marca, pero no he probado nada, y si dices que precio similar a essence me encantaria probalos, Pero, donde se compran???
    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí no me parecen tan estupendas como a tí las sombras, pero tienen algunos productos apañadetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    en mi proximo pedido se vienen mas coloretes fijo! :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que la marca nunca me había llamado la atención...pero creo que me los estoy replanteando jejeje!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, yo he pensado hacer algún pedido a esta marca pero siempre acabo comprando antes otras cosas.. a ver si por navidad :) que hay varias cosas que me gustan por lo que veo en los blogs aunque es una pena que no lo empaqueten un poco mejor, es cierto que todas se quejan de lo mismo.. que llegan las cosas rotas :( jope! Me han encantado tus cositas de elf, hay que ver la paletita es una pasada y también los iluminadores, coloretes y brochas jiji
    Hola guapaa!!! muchas gracias por tu participación en el sorteo :), que tengas mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi también me gusta mucho esa marca, tengo alguna cositas pero quiero comprar más
    Gracias por tu opinión.

    Pásate por mi blog si puedes, que soy nueva y necesito lectoras,jeje.Gracias
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero las enciclopedias!!! jejeje un besote

    ResponderEliminar
  16. En general Elf me gusta, pero tampoco he probado de todo, de vez en cuando compro en la web, y me encantan los balsamos terapeuticos, mi favorito es sabor fresa, cuesta 1,50 y dura meses.
    Al final tengo mis favoritos en varias marcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. muy buen post muy bien explicado me gusto mucho un besote grande buen finde semana.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo nada de Elf,nunca me animé a comprar..Pero si pidiera seguramente sería alguna brocha.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy chula la colección de elf, yo solo tengo un corrector, unos polvos, un eyeliner ,y unas pestañas postizas!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me ha gustado mucho como lo has organizado todo ;)
    Yo de la marca, me quedo con el primer para ojos que creo que te gustará más que el de Too Faced porque no deja aceite para nada, es más seco, a mi me va genial, y por otra parte con las brochas, que me parecen muy buenas para el precio que tienen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! qué cantidad de cositas de elf :D me encanta además lo bien organizado que has hecho el post. yo no he probado aún nada de esta marca u_u pero me ha gustado mucho la paletita de colores vivos de las primeras que enseñas. si es que soy la tonta de las sombras y siempre me fijo en lo mismo XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Que pila de cositas de ELF, yo tambien tengo un monton tengo que hacer un haul con lo que me gusta y lo que no jeje la marca esta genial para el precio que tiene ^^
    Un besito cieloo =D

    ResponderEliminar
  23. :O Me recuerda la sombra individual marrón y los coloretes al envase de las sombras y coloretes de NARS...
    De esta marca ¡¡no tengo nada!! Supongo que como hay que pedirla por Internet y yo eso lo detesto pues no me he hecho con nada!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Genial la entrada! Yo tengo preparada una del estilo, a ver cuando tengo tiempo de finiquitarla... Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo! A mi me parece una marca excelente x l precio q tiene.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Tengo alguno de los potis que has mencionado en la entrada y casi todos me van fenomenal... para ser low cost está bastante bien.
    Por cierto, ando buscando una brocha para polvos y después de leer tu post creo que compraré las que has mencionado!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y a mi que esta marca nunca me llama la atención... pero debe estar bien, porque sois muchas las que os hacéis con bastantes cositas =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo no he probado aún nada de esta marca, tendré que hacer un pedido. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. yo no he probado nada de nada, de esta marca, pero naaaaaaaa, y creo que si no gano nada en un sorteo no creo que lo pruebe, porque yo soy mucho de probar antes de comprar =P

    ResponderEliminar
  29. Las paletas y las brochas tienen muy buena pinta y si que pigmentan un monton,yo estoy encantada con mi paletita de 10 sombras.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado todo! A mi las minipaletas me encantan y la brocha para base liquida!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. pedzo haul! me ha encantado la primera paleta.

    Los camafeos los hago porque los vendo en mi otro blog www.bisuteriaconglamour.tk, un beso

    ResponderEliminar
  32. Super currado el post!!, yo no probé aún nada de la marca pero siempre me llama la atención, sin embargo me tiene cauitivada sleek ahora mismo.

    ResponderEliminar
  33. Que pila de cosas! y todas me encantan, que pena que los iluminadores en crema sean mas aceitosos, no tengo nada de la marca pero si tengo ganas de probar algo, sin duda me ha ayduado mucho tu opinion, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas!
    y muy bueno lo de las valoraciones!
    Muack!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón jejeje nos hemos puesto de acuerdo :)

    Menos mal que coincidimos con el iluminador!!! No me gusta pero bueno, habrá que acabarlo jajaja

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  36. Menuda colección!!!
    Las brochas me encantan, es lo que más me gusta de esta marca, la complexion para la base (líquida o en polvo) me gusta muchísimo!
    tengo que comprar una de recambio.
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tienes muchísimas cosas :) pero muy buen análisis de todas ellas.

    ResponderEliminar
  38. gracias por el post porque hay productos que nos comentas que no he probado!!!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  39. La paleta es preciosa tiene una pigmentación bárbara al igual que las brochas!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. que de cositas! que envidia jajaja. Yo tb creo que es una buena opción low-cost, tienen variedad de productos, a precios muy buenos, y q te pueden sacar de muchos apuros. Creo que merece la pena tener cositas de esta marca, aunque claro, es como tdo, a algunas les irá bien y a otras no.
    un besazo y gracias x esta pedazo de actu :P

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta marca, tiene cosas super baratitas que están genial lo malo es que en ELF España no son muy de fiar con los envíos... una pena =( Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario :D jajaja qué gracia lo que me has contado de mercadona es verdad que en algunos tardan mil en llegar las cosas, en el mío suelen tardar pero como vivo al lado voy bastante a comprar pan o cosas así, por lo que en cuanto traen algo me entero xDD

    besotes♥

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado tus recomendaciones, he aprendido muchísimo con este post. Tienes un blog genial!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapi!!

    A mi me paso lo mismo con los iluminadores liquidos: se me separaron en dos fases y no hubo forma de que se juntaran otra vez, asi que salía un liquido asquerosillo... jajajaja

    Tienes un montón de cosas de ELf!

    Un besito princesa!

    ResponderEliminar
  45. Que de cosas tienes. Cuando me plantee hacer un nuevo pedidillo a Elf, me miraré de nuevo muy mucho esta entrada, súper completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Yo de ELF solo he probado tres brochas, pero estoy deseando meterle mano todas las cositas que recomiendas jiji.

    Muuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que las brochas también me sorprendieron para bien, las de la línea estudio están muy bien, una pena porque ahora a elf España no me termino de animar a pedir de nuevo. Con las sombras y alguna cosa más me llevé un chasco increible, me da rabia tener tantas csoas de elf muertas de risa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Ahora entiendo el porque de una pregunta que te hice en fb.Cuando te leo me quedo como atontada jjj.Por tu blog como por algunos otros mas empiezo a saber ciertas cosas de como maquillarse.Gracias besos.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥